diseño industrial
Nos consideramos una extensión de las organizaciones de nuestros clientes, ya que combinamos la creatividad con la técnica conjuntamente con ellos. Aportar soluciones a medida con propuestas que sumen valor a una oferta diferenciada con originalidad y personalidad con respecto a los de la competencia. Siempre bajo el amparo del sentido común y el contexto que nos ofrece el mercado existente mirando hacia el futuro.
Trabajamos el diseño industrial en las áreas de: Mobiliario, accesorios, iluminación, sanitarios, etc; Destinados tanto al sector del “Hábitat” como del “Contract”.
Nuestra filosofía de trabajo parte de un previo análisis del catálogo actual, para así determinar las necesidades de cada cliente y diseñar en función de lo concluido previamente, con una propuesta que respete el contexto de la marca y enfatice su propia identidad.
Nos gustan los retos, preferimos sintetizar a simplificar, como un buen sabio dijo “vivamos la complejidad cómo riqueza y no cómo problema” este es nuestro mayor credo.
Áreas de diseño
Creemos firmemente en los avances de la tecnología como herramientas que facilitan nuestro día a día y el de la sociedad. En el marco del diseño de producto, orientado hacia la innovación en un sector cambiante de forma permanente, ofrecemos: conceptualización de diseño, desarrollo de producto y comunicación del diseño.
Dentro de este ámbito, enfocamos nuestros diseños a productos de consumo, electrodomésticos, productos electrónicos y digitales. Es imprescindible el camino de la innovación para llegar a soluciones que satisfagan a los usuarios y por tanto evolucionar creando propuestas de valor, que den respuesta a las necesidades de una sociedad en constante evolución.
“Si hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido”, Henry Ford
DISEÑO INDUSTRIAL
La comunicación del producto, es la imagen que lo representa y caracteriza, es la estética, su funcionalidad y también su origen.
El público debe entender el mensaje del producto, sobre sus posibles usos, acabados, colores, materiales, espacios en el que se ubican… La dirección de arte se traduce en una planificación que da una visión gráfica e inmediata a través de una preparada y minuciosa presentación.
Como diseñadores y desarrolladores del producto, entendemos cuáles son esas escenas que arrojarán luz a las inquietudes y dudas del público sobre este, y en consecuencia las generamos con sumo esmero para orientar el producto hacia la geografía emocional del espectador y así desarrollar un anhelo que los vincule.