Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Creación Gráfica

El diseño debe respetar la imagen de marca de una empresa para que haya continuidad, coherencia entre todos los medios de comunicación. Hay que pensar en la imagen de una marca en su totalidad, desde su creación hasta su utilización (su puesta en práctica en campañas). Nuestro equipo de diseñadores le propone creaciones visuales a medida y que se adaptarán a todos sus soportes de comunicación print y digital.

01
BRANDING

Está fuertemente ligado al nombre de la marca así como a la carta gráfica, deben permanecer coherente para poder crear un aura, un espíritu a la marca (convivencia, rebelión, independencia, familia...). Esto permitirá al consumidor identificarse e incluso proyectarse a través de los códigos vinculados al branding de la marca o más simplemente a la imagen que ésta devuelve.

02
REBRANDING

Para su sociedad recreamos toda su identidad visual. El objetivo es, después de análisis y reflexión estratégica para darle forma a una imagen de marca impactante. Componemos su carta gráfica y el conjunto de elementos (códigos, estilo, imagen...) que permiten la creación de una identidad duradera a una marca.

03
web design

Ya sea para una web "escaparate" que presenta la actividad de una empresa o un comercio electrónico más complejo, la página web es un elemento primordial en la comunicación general de la empresa.

Una web mal hecha, creará dudas en el futuro cliente mientras que con un sitio bien pensado y realizado correctamente la empresa será percibida como una empresa seria y sólida en la que el cliente puede confiar. Para que su marca esté presente en la web, desarrollamos sitios web personalizados y adaptados a sus necesidades.

04
CORPORATE IDENTITY

Consiste en el conjunto de los elementos que componen la carta gráfica de una empresa (logotipo, colores, tipografías, formas...). La identidad corporativa permite comunicar la actividad, el estilo y los valores propios de la empresa. Es un elemento primordial a tener en cuenta desde el inicio de la actividad de la empresa ya que el logotipo, la tipografía, el estilo gráfico constituyen el primer contacto con el cliente, es sobre estos elementos que el cliente se hará su primera impresión.

05
print

Deberá ser gráficamente coherente con el conjunto de la identidad corporativa de la marca y permitir al consumidor comprender rápida y fácilmente de qué producto se trata. El cliente se encuentra entonces frente no ya a un producto sino a un objeto de diseño único, pensado en su totalidad.

Te ayudamos a elegir los mejores medios, formatos y técnicas de impresión para que tu proyecto de impresión tenga éxito. Nuestro equipo técnico le propondrá una amplia gama de productos y le aconsejará para un rendimiento óptimo y un precio justo.